03472 481075 / 481564 recepcion@feriolisa.com.ar

Iso

La Empresa

Los Comienzos

Calidad, liderazgo y trayectoria

FERIOLI S.A. inicia sus actividades en el año 1949, bajo el nombre de Casa Ferioli. Empresa fundada por Don Ángel Ferioli, pionero en la fabricación de tanques subterráneos. Desde Córdoba, comienza a ser conocida en el mercado de equipos para transporte de combustible, tanques para riego, equipamiento para municipios y comunas.
Su crecimiento le permite expandirse exitosamente en la exportación de productos propios.

FERIOLI S.A. mantiene la misma línea de fabricación, realizando constantes inversiones en su planta de producción y maquinarias de avanzada tecnología para abastecer la demanda interna de sus equipos, como así también incorporándose al MERCOSUR.

 

La estructura productiva de Ferioli S.A. se apoya en los siguientes aspectos:


 

01.Tecnológicos

Tecnología de punta en cada uno de los procesos productivos.


02.Recursos humanos (RRHH)

Enteramente capacitados a los efectos de reponder a los diferentes procesos que se dan en todas las áreas de la empresa. Ingenieros, técnicos y especialistas con destacada experiencia en la industria metal mecánica e hidráulica.


03.Materias Primas

Controladas y verificadas a traves de un proceso de normalización y control de calidad. Seleccionada por especialistas, trabajada por nuestros excelentes operarios en cada proceso de producción.


Actualmente renovamos la imagen corporativa a traves de logo marca, respetando sus valores e ideas. Esto muestra que el avance y actualización constante esta presente en nuestra mentalidad productiva.

Hoy en día Ferioli S.A. mediante sus marcas EQUIP, CARGO y ECO brinda soluciones para toda la industria relacionada al transporte, carga y tratamiento de basura. Somos Ferioli S.A.; calidad, lídereazgo y trayectoria.